-Todas nuestras prendas tienen cambio, pueden ser cambiadas por cualquier articulo. (Excepción: las prendas que no tienen cambio son las de Outlet/Oportunidades/Promociones especiales/2x1, etc)
PLAZOS:
-El plazo para solicitar el cambio por talle es de 7 días corridos, a contar desde el día que se recibe la compra.
-Si el cambio es por falla, debe darse aviso dentro de las 48hs de recibido el producto, (SIN EXCEPCIÓN)
CONDICIONES:
-El producto debe conservar su etiqueta COLOCADA y envoltorio original, en forma prolija y doblada tal cual se recibió, SIN EXCEPCIÓN.
-NO tienen cambio las prendas usadas (aún si el uso haya sido solo uno)
-NO tienen cambio las prendas que estan en promoción/ descuento/SALE.
-El costo del envío será siempre a cargo del cliente siempre que el cambio sea por talle.
PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR UN CAMBIO:
Comunicate por Whatsapp al 1123986001, indicando el número de orden y motivo del cambio.
En el transcurso de 24hs hábiles te lo estaran gestionando.
(Los cambios no se gestionan por instagram, tampoco por mail, unicamente por Whatsapp).
ACLARACIÓN:
No hacemos cambios por rotura por utilizar un talle que NO es el correcto. Si notas que la calza no es tu talle, se puede estropear con solo probarla.
La calza sale de LUFIT en perfectas condiciones, tenemos doble control de calidad, muy estricto. Si notas que la calza no es tu talle, no ejerzas presion/fuerza, solicitá por favor el cambio antes de estropearla.
CAMBIOS A TRAVÉS DE CORREO ARGENTINO:
Se deben abonar 2 envìos (el envìo del producto que se devuelve, y el envìo del producto que se envìa luego de cambio). Se puede realizar el envìo de sucursal a sucursal del CorreoArgentino así no resulta tan costoso.
Abonados esos montos, te enviaremos la etiqueta para que pegues en el paquete y lo despaches.
Una vez que nos llega el paquete, chequeamos las condiciones de la prenda y se envìa el cambio.
CAMBIOS A TRAVÉS DE SIMPACK: (Siempre y cuando estes dentro de la zona de cobertura)
Coordinamos con los chicos de simpack y ellos pasarían a hacerte el cambio.
El envío se abona directamente a ellos en efectivo cuando van a tu domicilio.
(en este caso se abona un solo envìo)
CAMBIOS POR NUESTRAS OFICINAS EN SAN MARTIN:
Podes acercarte a nuestras oficinas a realizar el cambio, previa coordinación.
-No se aceptan devoluciones.
1- Cuando el pedido se envía con CORREO ARGENTINO con retiro en sucursal, la responsabilidad de retirar el paquete dentro del plazo establecido por el correo, es por cuenta del cliente. (el plazo establecido por el correo es de 5 días habiles).
En caso de que se venza el plazo de retiro y el paquete vuelva a nosotros, se deberá coordinar nuevamente el envìo (siendo a cargo del cliente).
NO se podrá reclamar la devolución de la compra en estos casos. (La respondabilidad de retirar el paquete es del cliente)
2- Es respondabilidad del cliente completar los datos para el envío de forma CORRECTA.
En caso de que el pedido no logre ser entregado por haber colocado INCORRECTAMENTE un dato de la direcciòn, y el paquete vuelva hacia nosotros, el cliente debera abonar otro envio para poder gestionar el reenvío nuevamante.
El cliente no podrá en este caso solicitar la devolucion del dinero de la compra, es responsabilidad del cliente corroborar haber completado bien los datos antes de confirmar la compra.
Simpack tiene un metodo de previo aviso, donde se le informa al cliente el día anterior, el horario de llegada del pedido via whatsapp a modo de notificacion, con un rango de 2 hs.
En caso de no estar en el domicilio para el horario indicado, se debe responder ese mensaje dando aviso para poder reprogramar la entrega.
Si no se responde el mensaje, el cliente se da por notificado y el envío queda confirmado.
En caso de que simpack llegue al domicilio y no se encuentre nadie (habiendo sido notificado correctamente el cliente), se reprogramará la entrega, debiendo abonar nuevamente el valor del envío.
Si es para retiro con pago en efectivo y la compra supera los $80.000, pedimos una seña de $10.000 sin excepciones, (Si el pedido supera los $200.000, la seña sera de $30.000).
Recorda que en este caso, los pedidos abonados en efectivo se guardan 3 dìas habiles. Si pasado ese tiempo el pedido aun no es retirado o se quiere cancelar, el mismo se desarmara y la seña NO SE DEVOLVERA (sin excepciones). Por favor comprar con responsabilidad!